Docentes del Departamento reciben reconocimiento a su labor en la Escuela de Posgrado PUCP

12/5/2023

El pasado jueves de 4 de mayo se llevó a cabo la Junta de Profesores de la Escuela de Posgrado, en la que se reconoció el destacado trabajo de algunos profesores.

Los docentes de nuestro Departamento que fueron reconocidos son la Dra. Rosa Tafur y Mag. Lileya Manrique de la Maestría en Educación, las Mag. Giannina Bustamante y Martha Santivañez de la Maestría en Docencia universitaria, la Mag. Roxana del Valle y la Dra. Edith Soria, las Coordinadoras Pedagógica y de Investigación, respectivamente, de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC, y el Dr. Luis Sime y la Dra. Carmen Díaz del Doctorado en Educación.

Felicitamos a las y los docentes por el merecido reconocimiento.