El Dr. Alex Sánchez participó como moderador en el webinar "Experiencia y reflexiones sobre la gestión educativa en tiempos de incertidumbre"

30/6/2020

El Dr. Alex Sánchez, docente de nuestra unidad, participó como moderador en el webinar “Experiencia y reflexiones sobre la gestión educativa en tiempos de incertidumbre”. El evento se llevó a cabo el 30 de junio y fue organizado por el Grupo de Investigación de Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP), el cual es coordinado por la Dra. Rosa Tafur.

El webinar tuvo por objetivo compartir experiencias y reflexiones del afrontamiento a las demandas y cambios en los procesos formativos en instituciones educativas públicas y privadas frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19. En ese sentido, participaron como ponentes los directivos de la I.E. Jesús Redentor de San Miguel, el Colegio La Católica de Carabayllo y el Colegio Virgo Potens de Lima.

VER WEBINAR