Mag. José Llaullipoma presentó ponencia virtual en en el 1er Congreso Internacional Prácticas Educativas Innovadoras

26/10/2023

El 26 de octubre, el Mag. José Llaullipoma presentó la ponencia “Exploración de herramientas de inteligencia artificial en la formación de futuros docentes” de manera virtual en el 1er Congreso Internacional Prácticas Educativas Innovadoras #EPIC2023.

El profesor Llaullipoma presentó una experiencia realizada con estudiantes de la Facultad de Educación PUCP. El objetivo de dicha experiencia fue explorar las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para iniciar un análisis pedagógico de esta tecnología.

El evento se desarrolló del 24 al 27 de octubre y fue organizado por el Repositorio Latinoamericano de Convocatorias Educativas (RELACE).

Ver presentación del profesor Llaullipoma aquí: