La Dra. Augusta Valle expuso en el conversatorio virtual “¿Cómo somos los peruanos frente a los retos y desafíos del 2020?”

7/7/2020

La Dra. Augusta Valle, docente de nuestra unidad, participó como ponente en el conversatorio virtual “¿Cómo somos los peruanos frente a los retos y desafíos del 2020?”. El evento se llevó a cabo el 7 de julio y fue organizado por el Colegio San Agustín.

El conversatorio tuvo por objetivo que los estudiantes de secundaria interioricen los diferentes retos que, como sociedad, hemos enfrentado a lo largo de nuestra historia y, a partir de las enseñanzas obtenidas en dichas experiencias y en el contexto cercano a Fiestas Patrias, puedan servir de reflexión y guía para reconocer no solo las actitudes y acciones positivas sino, sobre todo, reconocer y valorar las características y actitudes que nos distinguen como sociedad y que nos permitan llegar a ser una comunidad más fortalecida, unida y empoderada para enfrentar con éxito las circunstancias difíciles en las que nos encontramos.