La Dra. Luzmila Mendivil participó en proyecto "El viaje de un cuento" promovido por la UNVM de Argentina y presentó una conferencia para el programa Orquestando del MINEDU

13/5/2022

El pasado 13 de mayo la Dra. Luzmila Mendivil, Jefa del Departamento de Educación, participó en los siguientes eventos:

• Primer Encuentro del curso de Arte y Tecnología en la escuela, como parte del Proyecto “El viaje de un cuento” promovido por la Universidad Nacional de Villa María, conjuntamente con las Asociaciones Quehacer Educativo y Mundo Butiá de Uruguay. El evento en el que la Dra. Mendivil participó como ponente estuvo dirigido a 405 docentes.
  • Primer Taller de Fortalecimiento de Capacidades – 2022, dirigido a educadores musicales de la iniciativa pedagógica “Orquestando”, programa nacional perteneciente al Ministerio de Educación. La Conferencia de la Dra. Mendivil se tituló ¿Qué educación musical requiere el Perú del Siglo XXI?

Fuente: Orquestando Facebook https://www.facebook.com/orquestando/photos/pcb.3254305864782872/3254305761449549/