La Dra. Rosa María Tafur participó como coorganizadora del III Congreso Internacional de Gestión Educativa en Tunja, Colombia

27/10/2022

La Dra. Rosa María Tafur, como parte del Grupo de Investigación en Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP) de la PUCP, participó en la coorganización del III Congreso Internacional de Gestión Educativa. Retorno a las instituciones educativas: Diálogos latinoamericanos el 27 y 28 de octubre en Tunja, Colombia.

En el III Congreso Internacional de Gestión Educativa se abordó experiencias y resultados de investigaciones en los ejes: Tensiones, normativas y realidades de las prácticas educativas; Manejo de las emociones en el retorno a las instituciones educativas; Presupuestos y políticas educativas en contextos Latinoamericanos y Experiencias con TIC en el retorno a las instituciones educativas.

El grupo GEDEP coorganizó el evento y también presentó los avances de la investigación titulada Desarrollo de habilidades investigativas en la maestría en educación.