La Dra. Rosa Tafur expuso en el primer webinar internacional “Equidad universitaria en tiempos de pandemia: acciones y propuestas”

12/6/2020

La Dra. Rosa Tafur, docente de nuestra unidad, participó como panelista en el primer webinar internacional “Equidad universitaria en tiempos de pandemia: acciones y propuestas”. El evento se llevó a cabo el 12 de junio y fue organizado por el Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior (ORACLE).

El webinar tuvo por objetivo conocer las experiencias de universidades nacionales e internacionales para promover actuaciones orientadas a compensar las grandes desigualdades que la pandemia está generando entre el alumnado, el profesorado y el personal de gestión y administración de las universidades de la Región. En ese sentido, también contó con la participación de destacados investigadores internacionales como Juan Bosco Bernal, de la Universidad Especializada de las Américas, Panamá; Ana Mª de Alburquerque de la Universidad de Brasilia, Brasil; Lupe Palmeros de la Universidad Juárez A. de Tabasco, México; Jenniffer Peralta de la Universidad de Tarapacá, Chile; y Joaquín Gairín de la Universitat Autónoma de Barcelona, España.