La Mag. Carmen Sandoval participó como ponente en la inauguración del proyecto “Una aventura de lectura en familia y comunidad".

29/4/2022

La Mag. Carmen Sandoval participó en la inauguración del proyecto «Una aventura de lectura en familia y comunidad» del nivel inicial en la UGEL 15 de Huarochirí. En el evento que se desarrolló el día jueves 08 de abril, la profesora Sandoval presentó la ponencia «Vinculando espacios de lectura familiar y escolar». El objetivo es brindar herramientas y recursos para realizar proyectos y actividades de mediación de lectura con niños y niñas de educación inicial incidiendo en la importancia de la vinculación de los espacios de lecturas familiares y escolares. Es por ello que el taller se inscribe en el marco del Proyecto «Una aventura de lectura en familia y comunidad», de manera que las participantes asocian las experiencias del proyecto con los aprendizajes obtenidos en el taller.