La Mag. Carol Rivero, Dra. Edith Soria y Mag. José María Espinoza presentaron ponencia en el Congreso EDUTEC 2022

16/11/2022

La Mag. Carol Rivero, Dra. Edith Soria y Mag. José María Espinoza presentaron la ponencia "Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad de la inteligencia artificial para la búsqueda de información fragmentada" en el Congreso EDUTEC 2022: Educación transformadora en un mundo digital. Conectando paisajes de aprendizaje. El congreso fue organizado del 16 al 18 de noviembre por la Universidad de las Islas Baleares en Palma de Mallorca, España.

Los docentes presentaron un estudio realizado sobre la percepción que tenían los estudiantes acerca de la utilidad de la Inteligencia Artificial HyPUCP.