La Mag. Diana Revilla participó en la coordinación general del Cuarto Encuentro de experiencias formativas en tiempos de pandemia de la Red KIPUS Perú

17/7/2020

La Mag. Diana Revilla, docente de nuestra unidad, participó en la coordinación general del Cuarto Encuentro de experiencias formativas en tiempos de pandemia de la Red KIPUS Perú «La evaluación para el aprendizaje en el proceso de formación docente en la educación no presencial». El evento se llevó a cabo el 17 de julio y fue transmitido a través de la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la Facultad de Educación.

Durante el encuentro se presentaron las experiencias de cuatro instituciones educativas miembros del comité directivo de la Red: Universidad Enrique Guzmán y Valle, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Agustín e Instituto Diego Thompson de Lima. Además, se contó con los comentarios del Sr. Miguel Sánchez, especialista de la Dirección de Licenciamiento en la SUNEDU y el Sr. Allan Paul Silva Peralta, especialista curricular de la Dirección de Formación Inicial Docente de la DIGEDD – MINEDU.

El evento contó con la asistencia de 136 personas. En detalle, cabe destacar la presencia de 20 universidades, 15 institutos pedagógicos, 2 escuelas pedagógicas públicas, 20 instituciones de educación básica (EBR, CEBAS, COAR y CEBES), 12 órganos descentralizados (Ugeles), 1 DRE (Puno), 30 instituciones educativas y 1 gobierno regional (Callao). Asimismo, en cuanto a la presencia extranjera, esta estuvo representada por docentes de Argentina, Brasil (universidades y escuelas), Chile (universidades y centros de investigación), Colombia (Universidad de Antioquía), Costa Rica (universidades, Red Kipus e institutos), Ecuador (Universidad Central de Ecuador), Honduras (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) y México (Universidad Continente Americano).

VER RESUMEN DEL ENCUENTRO                      

VER ENCUENTRO