La Mag. Miluska Osorio participó como ponente en las II Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Educación Estadística

11/11/2021

Del 11 al 13 de noviembre se llevaron a cabo las II Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Educación Estadística. El evento contó con la participación de la Mag. Miluska Osorio, quien fue invitada el primero de los tres días para compartir la ponencia «La clase demostrativa como medio para fortalecer la práctica docente en la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad».

De acuerdo con nuestra docente, durante su exposición se destacó la importancia de la formación de profesores en estadística: su enseñanza y didáctica. Además, se rescató la necesidad de inclusión de cursos de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores.

El espacio fue organizado por el Grupo de Investigación en Educación Estadística (GIEE), la Red Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística (RELIEE) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Argentina.