La Mag. Mónika Camargo presentó el curso «Evaluación por competencias en el sistema universitario» en Programa desarrollado por la UNAP, Puno

18/7/2022

La Mag. Mónika Camargo presentó el curso-taller «Evaluación por competencias en el sistema universitario» en el marco del programa Mejoramiento de las capacidades docentes en evaluación del aprendizaje: Área Biomédicas del 18 al 27 de julio. El curso taller tuvo una duración de 16 horas y el área responsable de su desarrollo fue el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno.

La profesora Camargo nos comenta que en el curso participaron 90 docentes de las escuelas profesionales del área de Biomédicas. Se desarrollaron temáticas referidas al Diseño curricular, Enfoque por Competencias y Evaluación Formativa en el ámbito universitario.