La Mag. Sylvana Valdivia participó como ponente en el Seminario “Bicentenario: Formación docente en el Perú” y en la presentación del libro Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria

5/7/2022

El 05 de julio la Mag. Sylvana Valdivia presentó la ponencia «Formación docente» en el Seminario Bicentenario: Formación docente en el Perú organizado por la Universidad Nacional de Piura. La profesora Valdivia comenta que en el evento se señalaron aspectos importantes para considerar en la discusión sobre la formación de maestros que el país necesita. Entre ellos se destacaron: la reflexión como eje de la práctica, la investigación formativa, la formación integral: personas y profesionales y el bienestar emocional.

El mismo día se desarrolló la presentación del libro Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. La profesora Valdivia presentó el capítulo 5: Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia.