La Mag. Sylvana Valdivia participó como ponente en el webinar “Invertir las clases: planificar y evaluar” organizado por la Universidad de la Guajira, Colombia

18/7/2022

La Mag. Sylvana Valdivia participó como ponente en el webinar “Invertir las clases: planificar y evaluar” en el marco del ciclo de webinars Flipped Learning: Modelo de aprendizaje para la transformación de la Práctica Pedagógica organizado por la Universidad de la Guajira, Colombia.

La profesora Valdivia nos cuenta que se presentaron los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta al momento de planificar las sesiones desde el modelo Aprendizaje Invertido. Contó con la asistencia de los profesores de la Universidad de la Guajira quienes mostraron su interés por innovar en sus prácticas.