Dra. Luzmila Mendivil participó virtualmente en el conversatorio “Procesos lúdicos, múltiples lenguajes y creatividad en los contextos actuales”

11/11/2023

En el marco del 23º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: “Retos de la Educación Temprana en el Siglo XXI desarrollado en la ciudad de Monterrey, México; la Dra. Luzmila Mendivil junto con Chavela Ivaldi (OMEP-Uruguay); Mag. María del Sol Peralta (Colombia) y la Dra. Alba Alonso (Universidad de Zaragoza-España) participó virtualmente en el Conversatorio “Procesos lúdicos, múltiples lenguajes y creatividad en los contextos actuales”.

El evento se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre y fue convocado por la Secretaría de Educación del Estado, y organizado por los Centros de Desarrollo Infantil del Frente Popular ¨Tierra y Libertad¨ y la Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia.