Mag. Patricia Nakamura es la nueva directora de la maestría en Docencia Universitaria

12/4/2023

Mag. Patricia Nakamura Goshima, docente ordinaria del Departamento Académico de Educación, asume la dirección de la maestría en Docencia Universitaria. El comité directivo que acompañará su gestión está integrado por Dra. Diana Revilla, Dra. Augusta Valle y Dr. Julio del Valle.

La profesora Nakamura es Magíster en Ciencias de la Educación por la Universidad de Nagoya (Japón). Es bachiller y licenciada en Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesora ordinaria del Departamento Académico de Educación de la PUCP. Además, es coordinadora académica del Convenio de cooperación internacional académica entre Aichi Prefectural University (Japón) y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Le deseamos muchos éxitos en su gestión a la Mag. Patricia Nakamura y agradecemos a la Mag. Giannina Bustamante por el tiempo que tuvo a cargo la dirección de la mencionada maestría.

Conoce más sobre la maestría en Docencia Universitaria aquí.