Convocatoria: Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria 2023

8/3/2023

La Dirección Académica del Profesorado presenta el Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria 2023 con el fin de reconocer y valorar las buenas prácticas en docencia universitaria de profesores y profesoras, quienes a partir de la implementación de cambios o mejoras en sus cursos contribuyen con el desarrollo de las competencias genéricas y con los ejes transversales que la universidad promueve. En esta convocatoria 2023, los profesores y profesoras que deseen participar pueden presentar la experiencia docente que han realizado en el transcurso del año 2022 y que cumplan con los criterios establecidos en las bases del concurso.

Tipo de convocatoria: Apoyo a la docencia

Plazo para aplicar: Del 08 de Marzo al 09 de Abril del 2023

Inscripción:

• Para descargar las Bases del Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria ingrese aquí.
  • Para descargar el Anexo 1: Esquema de presentación de la experiencia en docencia universitaria ingrese aquí.
  • Para inscribir su experiencia docente ingrese aquí.

Atención de consultas

Los profesores que tuvieran alguna consulta sobre las bases o el proceso pueden comunicarse con la Dirección Académica del Profesorado, a través del correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe con el asunto Premio a la innovación y buenas prácticas.

Para conocer más sobre los objetivos, categorías y bases, pueden visitar esta página.

---------------------------------------------------

Premiación 2022

En la edición 2022 dos docentes del Departamento Académico de Educación fueron unas de las ganadoras. A continuación, presentamos sus experiencias:

Dra. Augusta Valle con su proyecto "El trabajo de campo una estrategia para repensar la enseñanza de CCSS"
Mag. Patricia Escobar con su proyecto "El portafolio digital como estrategia de evaluación y aprendizaje"