Dra. Karin Quijada presentó ponencia virtual en el Seminario Internacional PROFESUP 2023 de la Universidad de Granada

23/6/2023

Del 19 al 23 de junio del 2023 se desarrolló el Seminario Internacional PROFESUP en la Universidad de Granada. El Seminario reunió a las 27 universidades iberoamericanas que, coordinadas por el Grupo ProfesioLab, han desarrollado el proyecto “Cambio paradigmático de la profesionalización docente en la Universidad. Perspectiva comparada, políticas, agendas y narrativas de la experiencia”.

La Dra. Karin Yovana Quijada Lovatón presentó la ponencia virtual “La excelencia del profesorado de posgrado de la PUCP” en la que reflexiona sobre la relevancia de estudiar los rasgos y prácticas que contribuyen a la excelencia en la PUCP, tomando en consideración el posicionamiento académico que ha alcanzado en los rankings de las mejores universidades a nivel internacional.