El cuento "Cuarentenas" del Dr. Martín Valdiviezo fue seleccionado y publicado por la Dirección de Asuntos Culturales PUCP

22/5/2020

El Dr. Martín Valdiviezo, docente de nuestra unidad, escribió el cuento "Cuarentenas", el cual fue seleccionado y publicado el 22 de mayo por la Dirección de Asuntos Culturales PUCP (DACU) dentro de su iniciativa Comparte tu Arte.

Comparte tu Arte busca recopilar las creaciones de carácter artístico y cultural de nuestra comunidad universitaria durante el periodo de aislamiento causado por la crisis de la COVID-19. Esta actividad apunta a crear un espacio virtual de diálogo y conexión. En ese sentido, pueden participar alumnos, profesores, administrativos y egresados, quienes deberán enviar una creación artística o cultural. Una vez por semana, la DACU hará una selección de las obras recibidas para publicar en sus redes sociales. Los formatos recibidos son bastante amplios: desde música y poemas hasta producciones escénicas u obras de artes plásticas, como pinturas o piezas gráficas. Lo importante es que la obra sea creada de la necesidad de interpretar y expresar cualquier tipo de conocimiento o sensación humana.

VER CUENTO COMPLETO