La Dra. Rosa María Tafur presentó la ponencia “Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú” en el I Congreso de la Red de Posgrados en Educación en Latinoamérica

24/11/2022

El 24 de noviembre se llevó a cabo el I Congreso de la Red de Posgrados en Educación en Latinoamérica. La Dra. Rosa María Tafur presentó la ponencia “Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú”.

La Dra. Tafur presentó los programas que ofrece la Maestría, el perfil del egresado, la malla curricular, convenios, internacionalización y grupos de investigación.

Las redes interinstitucionales y el liderazgo pedagógico del equipo directivo, así como de los docentes, acompañan favorablemente la consecución de los objetivos de aprendizaje institucionales.