La Mg. Patricia Escobar desarrolló el taller “Evaluación formativa y retroalimentación eficaz” en Congreso Internacional de REDEPEL

2/9/2022

La Mg. Patricia Escobar desarrolló el taller “Evaluación formativa y retroalimentación eficaz” en el II Congreso Latinoamericano de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación “Nuevos desafíos en Educación: Reaprender para educar”.

El objetivo del taller fue dialogar en torno a la evaluación formativa y a la retroalimentación eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje, enfatizando la importancia de la participación de los estudiantes en el proceso de evaluación para el aprendizaje a través de feedback entre pares y trabajo colaborativo, así como contribuir a los procesos de autoevaluación.

El evento fue organizado por la Red de Estudiantes y Egresados de Posgrado en Educación en Latinoamérica - REDEPEL y se desarrolló los días 1 y 2 de setiembre.