La Mg. Sylvana Valdivia presentó la ponencia “Aprendizaje invertido, colaborativo y en servicio” en el Seminario organizado por la UNAB

2/9/2022

La Mg. Sylvana Valdivia presentó la ponencia “Aprendizaje invertido, colaborativo y en servicio” en el Seminario de Estrategias de Enseñanza Aprendizaje en la Universidad. El evento fue organizado por la Universidad Nacional de Barranca y se llevó a cabo los días 2 y 9 de setiembre.

La profesora Sylvana desarrolló las características más importantes de las metodologías Aprendizaje Invertido, Aprendizaje Colaborativo y Aprendizaje en Servicio, destacando el rol activo del estudiante en cada una de ellas. Asimismo, hizo énfasis en el proceso de planificación que implica llevarlas a la práctica.