30/4/2020

La Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) fue reconocida oficialmente como parte de los programas de la International Society of the Learning Sciences. El reconocimiento se dio con el apoyo del programa Higher Education Partnerships del British Council y en alianza con la Universidad de Nottingham, Reino Unido.

El programa de la maestría, dirigida por la Ms. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso educativo, para poder formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías. Por su parte, la International Society of the Learning Sciences es una sociedad profesional líder para académicos, profesionales y estudiantes que buscan avanzar en las ciencias y prácticas de aprendizaje. Además, reúne a aquellos interesados ​​en las experiencias de aprendizaje en escuelas, hogares, lugares de trabajo y comunidades, y que buscan comprender cómo la colaboración y el aprendizaje son habilitados por el conocimiento, las herramientas, las redes y las estructuras sociales.